[an error occurred while processing this directive]
Portada/Actualidad/Se abre una nueva pagina de Museum International
 

Se abre una nueva pagina de Museum International

Nos alegramos anunciar la publicación del nuevo número de Museum International, cuyo tema, ‘museos y paisajes culturales’, se inspira de la conferencia general del Consejo internacional de museos (ICOM) del 2016. La versión impresa saldrá a principios de diciembre.

Se abre una nueva pagina de Museum International

Hemos redefinido la estética de la revista en su totalidad, para ofrecerles una experiencia de lectura más agradable y dinámica.

Un nuevo comité editorial,  cuyo un mandato es de tres años, ha sido elegido recientemente. Los ocho miembros son considerados especialistas o profesionales en sus areás de estudio respectivas, y representan la diversidad geográfica y disciplinaria de la investigación museal y patrimonial.

El concepto de ‘paisaje cultural’ es complejo y diverso. En este número, los autores presentan interpretaciones diversas, y de impacto internacional, de los paisajes y rutas culturales, del patrimonio tangible e intangible. Han contribuido autores originarios de Italia, Portugal, España y los Paises Bajos, Hong Kong y las Filipinas, Mozambique y frica del Sur.
Los miembros del ICOM pueden acceder al número gratuitamente durante 30 días (Wiley Online Library). Siga aquí : http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/muse.2017.69.issue-1-2/issuetoc

 

Los miembros del ICOM pueden beneficiar de una tarifa reducida para subscribirse a la revista. Para subscribir. Siga aquí : http://ordering.onlinelibrary.wiley.com/subs.asp?ref=1468-0033&doi=10.1111/(ISSN)1468-0033